Aviso principal

Fútbol Femenino – Liga Metropolitana San Vicente

Las chicas de Estrella no pudieron en los penales

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
25/06/2022

El conjunto de Jeppener cayó ante La Esperanza y no pudo lograr el Tercer Puesto del torneo femenino que se llevó Estrella del Sur; en Sub 17, Las Mandarinas se quedó con el bronce.

Se disputaron los encuentros finales del Torneo Femenino “Analía Anderson” de la Metro. El Estadio Omar Genaro Redruello fue la sede de las finalísimas que se jugaron en la jornada sabatina.
Estrella de Jeppener se midió ante La Esperanza por el Tercer Puesto en un partido que no tuvo mucho atractivo en la primera parte, pero en el complemento llegaron los goles; Cintia Gallardo abrió la cuenta con un gran remate de derecha y su equipo soñaba con el bronce.

Fue entonces que el conjunto de Korn se le vino encima y tras el asedio, hubo penal para el CALE, el cual marró su capitana Farías. Luego llegaría la polémica con una roja por equipo y el empate en la siguiente jugada a través de Pereyra.

Con el empate consumado, todo se definió por penales, siendo La Esperanza quien se quede con el partido y el tercer puesto del torneo del plantel superior; Estrella del Sur fue el equipo campeón tras vencer a La Victoria.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

CLÁSICO EN SUB 17

En primer turno se jugaron los duelos de Sub 17, siendo el “clásico” entre Las Mandarinas y Estrella el que abrió la jornada. El Tercer puesto fue para las locales tras imponerse por 1 a 0 con gol de Camila Ponce.

El campeonato se lo llevó La Esperanza tras ganarle por penales a La Victoria.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal