Edam Turismo

FÚTBOL FEMENINO - LIGA METROPOLITANA

Duras derrotas para las chicas

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
15/10/2022

No fue el mejor sábado para los equipos femeninos de Brandsen: cayeron Estrella y Las Mandarinas en sus presentaciones en Sub 17 y Primera pero ya piensan en revancha.

El fin de semana arrancaron los Cuartos de Final del fútbol femenino de la liga Metro y no fueron buenos los resultados, ya que los equipos de nuestra ciudad cosecharon 4 derrotas sobre cuatro presentaciones. Todo quedará por definirse este fin de semana y ver si alguno logra revertir las llaves y avanzar a las semifinales.

En lo que fue la categoría Sub 17, Estrella de Jeppener cayó sin atenuantes por 4 a 0 por el representativo de Ezeiza FC y quedó complicado para la revancha, mientras que Las Mandarinas fue goleado por 3 a 0 contra Las Lomas y también buscara la hazaña el sábado venidero.

En los otros dos partidos de Cuartos de esa divisional, Defensores de Glew y La Esperanza empataron 1 a 1; y La Victoria venció 2 a 0 a Deportivo San Vicente.

En lo referente a Primera división, Las Mandarinas perdió 2 a 1 con Empalme San Vicente. El único tanto verdeamarillo lo convirtió Maitén Ahumada. Por su parte Estrella de Jeppener perdió 1 a 0 con Estrella del Sur.

Los otros dos partidos de la categoría terminaron con el triunfo de La Victoria por 1 a 0 con Defensores de Glew y la conquista de La Esperanza por 3 a 2 sobre Villa Amelia.

También se disputaron los encuentros por la Copa de Plata. En la Primera, Ezeiza goleó 8 a 1 a los Naranjos y Las Lomas 3 a 1 a Deportivo. En el Sub 17 los dos encuentros terminaron con marcador en blanco: Empalme frente a Los Naranjos y Estrella Sur con Social Korn.

Aviso principal