Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

Se realizan mejoras en la UOM para el inicio del torneo

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
23/02/2023

Los planteles masculinos y femeninos trabajan codo a codo para llegar de la mejor manera al arranque de la Metro. Trabajos en la cancha y en el predio se complementan con las donaciones para optimizar la infraestructura.

El último sábado, un grupo de 30 personas que incluyó jugadores, jugadoras, y familiares de Estrella de Jeppener, se hicieron presentes en el predio de la UOM para cortar el pasto, podar plantas y realizar una limpieza general para el arranque de los campeonatos: 19 y 25 de marzo, respectivamente.

Desde la institución destacaron el aporte de todos los presentes en pos del crecimiento del club. “Gracias por el sentido de pertenencia, todos juntos podemos”, estimaron.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el transcurso de la semana se realizó la colocación de los postes que sostendrán el alambrado olímpico, lo cual permitirá separar a las hinchadas, un viejo anhelo que además cumple con lo requerido por A.Pre.Vi.De en materia de seguridad.

La cancha, una de las prioridades de la subcomisión de fútbol, también fue intervenida con un nuevo sistema de riego y el sembrado de césped. Estas mejoras, a la brevedad y si la lluvia se hace presente, mejorarán considerablemente el estado del campo.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal