Edam Turismo

Las Mandarinas 0 - Defensores de Glew 1

Por la proeza en Parque Roma

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
04/07/2022

Las Mandarinas cayó ante el campeón por la mínima pero sueña con dar otra sorpresa el próximo domingo.

Con las sensaciones a flor de piel tras el clásico de ida en Tercera, La Fortaleza se vistió de fiesta para recibir la primera final entre los planteles superiores de Las Mandarinas y Defensores de Glew.

Los campeones del 2003 estuvieron presentes para darle un plus a los jugadores y una alegría al público que alentó y sufrió desde el principio hasta el final del encuentro.

Desde el vamos, la sorpresa con el ingreso de Rodrigo Taus por Facundo Pourtau en el conjunto local hacía pensar en cómo iba a jugar el conjunto de Molina.

Inicio duro, trabado y con un Las Mandarinas que no podía asociarse en los últimos metros. Glew llegó en varias ocasiones y Leo González se transformó en figura tras tapar dos mano a mano, uno a quemarropa.

Daiana Ilari vio mano de Andrés Gómez en el área y Ponce lo cambió por gol para la alegría del público visitante. 1 a 0 y al vestuario.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el complemento, Glew se despojó de la pelota y le dio la responsabilidad a Las Mandarinas que sufrió la falta de un 9 de área. Es por ello que Molina movió el banco y tiró toda la carne al asador, poniendo a los 'tanques' y jugándose el todo por el todo.

Prácticamente sin mediocampo apostó a vencer al arquero Medina, quien no dudó en olvidarse del reloj para apaciguar el ataque mandarinero. En ese golpe por golpe, González volvió a tapar otra pelota con destino de gol y dejó con vida al equipo de Diagonal Copérnico.

Solo 90 minutos quedan por delante para finalizar el Apertura y Las Mandarinas querrá arrebatarle el título al campeón en el Glorioso Parque Roma. ¿La Copa Ruben Rebot terminará en Brandsen?

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

RESULTADOS DE LA JORNADA

PRIMERA DIVISIÓN

LAS MANDARINAS 4 - DEFENSORES DE GLEW 1

TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO Y PROGRESO 3 - LAS MANDARINAS 0

CUARTA DIVISIÓN

EZEIZA 0 - ESTRELLA DEL SUR 0

QUINTA DIVISIÓN

ESTRELLA DE JEPPENER 1 - DEFENSORES DE GLEW 1

SEXTA DIVISIÓN

ESTRELLA DE JEPPENER 3 - DEPORTIVO SAN VICENTE 0

Aviso principal