Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

Llegó el momento de la verdad

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
07/12/2022

Este jueves empieza a definirse quién será el campeón de la Metro; desde las 17 en el Omar Genaro Redruello se jugará el clásico más importante de la historia de Brandsen.

Las palabras se acaban, dirían algunos, y es el tiempo de la acción. Después de varios días de espera es tiempo de arrancar con las finales de la Liga Metropolitana y que los clásicos equipos de la ciudad se enfrenten este jueves desde las 17 horas en La Fortaleza donde Las Mandarinas será local de este hecho histórico enfrentando al Atlético y Progreso.

Con un amplio operativo policial de 65 efectivos involucrados (con un costo cercano a los 350 mil pesos) con que arrancará casi tres horas antes, con calles cerradas y con el cierre de las puertas una vez comenzado el partido, este jueves se disputará la ida del Clausura.

Las Mandarinas que viene con una intensa actividad luego de su participación en el torneo Federal donde el fin de semana quedo eliminado a manos de Unidos de Olmos en octavos de final, no tendrá entre sus filas a Ezequiel Guzmán que fue expulsado justamente en ese encuentro y cumplirá una fecha de suspensión.

Por el lado del Atlético y Progreso viene con un parate de casi 20 días después su último encuentro oficial y no tendrá a Gustavo Antonini entre sus filas que purgará dos fechas de suspensión y se perderá ambas finales.

El valor de la entrada será de 300 pesos para mujeres y jubilados mientras que los hombres abonarán 400 pesos. La revancha se jugará el domingo 18, en el Clemente Jáuregui Lorda a partir de las 17 horas.

Aviso principal