Edam Turismo

ATLÉTICO Y PROGRESO 1 - LAS LOMAS 0

Modo clásico

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
25/09/2022

Con un gol olímpico de Rossi, Atlético y Progreso se aseguró la clasificación ante un complicado Las Lomas y pone sus fichas para el partido ante Las Manda. “El domingo cueste lo que cueste…” cantó el público en la tribuna y los jugadores en el vestuario.

Por la Fecha 7 de la Metro, Atlético y Progreso le ganó por la mínima a Las Lomas en su casa. El Rojiverde viene haciendo pata ancha en la Zona 2 con un fixture complejo y ahora querrá dar el golpe en La Fortaleza.

El equipo de Mármora salió a buscar el partido desde el vamos con los desbordes de Martínez y Magnani por los costados; Rossi intentó desde lejos, Rodríguez buscó desequilibrar cerca del área y Panaccio con el juego aéreo. Esas eran las cartas fuertes en ofensiva para el Atlético y Progreso.

Las Lomas intentó ataques por su izquierda, buscando ganarle la espalda a Ojeda y le dio trabajo en ocasiones a Johnson, quien sacó tres tiros libres con destino de gol en todo el partido.

En el mejor momento del local, un tiro de esquina desde la derecha perfectamente ejecutado por Rossi se coló en el arco de Sosa para la alegría del Rojiverde; Las Lomas en tanto, se sintió perjudicado en varios pasajes del partido con las divididas y las tarjetas.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En la segunda mitad, Las Lomas se dispuso a atacar al local para llegar a la igualdad e ir por la proeza. Además de los tiros libres, en dos ocasiones errores en el fondo casi le cuestan el resultado al Atlético y Progreso que salió airoso. Otro de los reclamos de la gente de Guernica fue por una mano en el área; la Doble L se quedaría con 10 en cancha minutos más tarde.

El equipo de Mármora, de contra, generó las mejores situaciones y la tuvo en los pies de Panaccio con un remate contra el arquero. Una buena jugada de Odi Rodríguez se fue contra el palo derecho y Jere Ferrari tiró un lujo en el área que al final no pudo concretar Antonini con un remate desde afuera.

Tres puntos para AyP que le aseguran la clasificación y que lo mantienen como escolta de Las Mandarinas. La semana que viene se juega el clásico y querrá arrebatarle la punta. En la tribuna se cantó “El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar”, los jugadores también lo entienden y así lo gritaron en el vestuario. Ya lo juegan.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

LAS MANDA LO DIO VUELTA EN KORN

A su vez, Las Mandarinas visitó a Estrella del Sur y en un partido complejo como se preveía, los de Molina lo dieron vuelta en el segundo tiempo. Braian Montenegro y Ezequiel Guzmán fueron los goleadores del Verdeamarillo que siguen en el tope de la Zona 2.

Aviso principal