Edam Turismo

ESTRELLA DE JEPPENER 0 - EMPALME SV 3

No liga

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
26/09/2022

El equipo de Martínez sufrió una dura caída en la UOM y quedó muy lejos de la clasificación.

Domingo de fútbol en el predio de la UOM y la oportunidad para Estrella de Jeppener de poder redimirse de la goleada ante Glew y volver a ponerse en carrera por la clasificación. Enfrente, un rival directo como Empalme, que llegó golpeado tras caer en La Madriguera ante Atlético y Progreso.

La primera jugada clara del encuentro llegó a través del local. Una buena asistencia de Tomás Gallardo no pudo ser capitalizada por Franzero de cara al arco; a los 30, un error en el fondo desembocó en el primer gol del Tricolor y a pocos minutos Empalme amplió la cuenta luego de un córner.

El encuentro finalmente terminó en goleada para Empalme y dejó sentido a un Estrella que no puede relajarse pensando en que en este torneo habrá clasificación a las Zonas A y B. Con muchas cosas en juego, irá a Guernica a por la victoria ante Las Lomas.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal