Edam Turismo

LAS MANDARINAS 1 - DEPORTIVO SAN VICENTE 1

Fortaleza iluminada y semifinalista

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
03/11/2022

Sin jugar bien, Las Mandarinas igualó con Deportivo y se aseguró un lugar en las semifinales de la Metro. Montenegro marcó el gol tempranero que le dio la clasificación en un Redruello con nueva luminaria para la ocasión.

Por la vuelta de Cuartos, Las Mandarinas recibió a Deportivo San Vicente para definir el último semifinalista del Torneo Joel Luna correspondiente a la Liga Metropolitana. La luz de ventaja obtenida por el Verdeamarillo en la ida, le daba una pequeña ventaja que supo aprovechar y que terminó siendo determinante.

Antes de los 5’ tras una asociación con Albarracín, Montenegro sacudió el arco defendido por Speratti y el equipo de Molina empezó a acariciar la clasificación. La tarde caía en un Omar Redruello maquillado para la ocasión con nuevas luminarias, la gran novedad de la jornada.

El epílogo del partido iniciaría con una expulsión de Seco por doble amarilla, lo que parecía complicarle las cosas a Deportivo. Sin embargo, el Pulga Gómez vio la roja por supuesta agresión verbal al árbitro, lo cual volvía a emparejar el asunto. El conjunto visitante movió el banco buscando poder ofensivo y a través de Ochoa marcó un golazo.

Fueron más de 20 minutos de tensión para la gente de Las Manda, la cual acompañó de gran manera al equipo. Y a poco del final, en un soplo de silencio por parte del público, un insulto de Speratti para Muñoz no pasó inadvertido, por lo que Pascual le mostró la cartulina roja y a las duchas, tomando la posta del arco un compañero de equipo ya que Deportivo no tenía más cambios.

Con los dientes apretados, Las Mandarinas está otra vez en semifinales y jugará su suerte desde el próximo miércoles en La Fortaleza ante Ezeiza; equipo que viene de eliminar a Domselaar por penales en una definición infartante.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal