Edam Turismo

DEPORTIVO SAN VICENTE 1 - LAS MANDARINAS 2

Lo dio vuelta y sueña

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
22/10/2022

Las Mandarinas arrancó los Cuartos de Final de la Liga Metropolitana con un triunfazo de visitante frente a Deportivo San Vicente por 2 a 1 y quedó con un buen panorama de cara a lo que va a ser la revancha y el pase a semifinales el próximo fin de semana.

El arranque del partido no fue bueno porque a pocos minutos de arrancado, el local se puso en ventaja con un gol de Hugo Centurión, quien aprovechó un rebote de un tiro libre y con un disparo desde afuera del área puso el 1 a 0.

De a poco Las Mandarinas fue equilibrando el encuentro y tuvo el empate con un tiro libre de Mateo Muñoz que fue anulado por posición adelantada, pero minutos antes de irse al descanso el empate llegaría con una buena definición de Mateo Muñoz con un remate colocado abajo sobre el palo derecho del golero local.

El descanso sirvió para que Matías Molina moviera el banco e hiciera ingresar a Rodrigo Godoy y a Brian Montenegro; antes del minuto, un centro de Brian y gol de Rodrigo para el 2 a 1.

La ventaja para la visita y el nerviosismo se apoderó de los locales que tras cartón sufrieron la expulsión de Brian Gil y cerca del final se iba a quedar con nueve hombres por la roja a Martín Gallardo. También tuvo la expulsión desde el banco de Centurión por protestar. Bajas importantísimas pensando en la revancha.

Ambos conjuntos se verán nuevamente las caras el próximo lunes, pero en esta ocasión por el torneo Regional en la cancha de Las Mandarinas por la 2° Fecha, y unos días después, otra vez frente a frente en Brandsen para definir uno de los semifinalistas de la Liga Metropolitana.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal