Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

Cena de año nuevo entre los clubes de Brandsen

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
14/01/2023

Representantes de Estrella, Atlético y Progreso y Las Mandarinas mantuvieron una reunión para recibir el 2023 y comenzar a proyectar el nuevo torneo, el cual ya baraja una posible fecha de inicio.

Los clubes de Brandsen se reunieron en una cena de camaradería con el objetivo de empezar a planificar la Temporada 2023 de la Liga Metropolitana. Por ello, autoridades y representantes de las subcomisiones de fútbol de los clubes Estrella, Atlético y Progreso se hicieron partícipes en la jornada.

En la reunión se analizaron las realidades y proyecciones de los diferentes proyectos deportivos, acciones en conjunto, actualidades institucionales, eventos, prevención de violencia en los partidos, cursos con perspectivas de género y actualización del Sistema Comet, entre otros temas.

Los participantes de la cena quedaron muy satisfechos por las conversaciones y las diferentes propuestas que se barajaron durante la misma para mejorar lo ya realizado en la Liga Metropolitana. Un dato no menor es que también se habló de una posible fecha de inicio para el Torneo Apertura. Uno de los presentes fue consultado por MEDIOCAMPO y respondió: “Propondremos que el campeonato empiece el 5 de marzo”.

Aviso principal