Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

El Rojiverde volvió al Clemente y se prepara para un 2023 muy competitivo

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
07/02/2023

Atlético y Progreso comenzó con la pretemporada el último lunes de cara a la temporada de la Metropolitana y pensando en el Regional Amateur. Primera parada: final de campeones con Glew. (Foto: AyP Fútbol)

Volvieron a encenderse las luces en el Clemente Jáuregui Lorda para recibir al plantel superior de Atlético y Progreso, el cual bajo las órdenes de Raúl Mármora, ya traza objetivos en el calendario; muy próximos de hecho.

Más de 50 jugadores de Primera, Tercera y Cuarta hicieron trabajos físicos tras el receso y ya piensan en el primer escollo del 2023: la final con Defensores con Glew que definirá quien es el gran campeón de la Metropolitana. Si bien aún ese encuentro no tiene fecha definida, sería antes del arranque de la liga, estipulado para el 18 de marzo; el ganador de ese partido se enfrentaría a Villa Garibaldi, campeón de la Liga Costera del Río de La Plata.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Foto: AyP Fútbol

Para este 2023, AyP sufrió dos bajas importantes: Odi Rodríguez y Emiliano Rossi, quienes migraron a Estrella del Sur y El Porvenir, respectivamente. En un alto de la práctica, MEDIOCAMPO dialogó con Mármora, quien lamentó la salida de dos jugadores claves para el campeón, pero que sin embargo se mostró confiado por el plantel que tiene.

Se le consultó por la participación del club en el próximo Torneo Regional Amateur y fue cauteloso, dejando entrever que no es momento de pensar en eso y sí enfocarse en lo que será la final con Defensores de Glew.

El cuerpo técnico del Rojiverde mostró varias caras conocidas y algunas nuevas para este 2023: Raúl Mármora (DT), Lucas Dibas (AC), Matías Rosa (AC), Rubén Giandón (PF), Antonio Ponzo (PF) y Matías Arribas (Ent. Arq.).

Aviso principal