Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

Este domingo el Rojiverde va por una nueva estrella

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
21/02/2023

Atlético y Progreso enfrentará a Glew por la Copa de Campeones 2022 en Ezeiza y querrá sumar un nuevo título tras la consagración en diciembre último del Clausura. En caso de vencer, habrá otro título en juego ante Villa Garibaldi, campeón de la Liga Costera del Río de La Plata.

El próximo domingo, a partir de las 18.30, se enfrentarán en cancha de Tristán Suárez, los equipos de Defensores de Glew y Atlético y Progreso de Brandsen, que le darán forma a la primera edición de la Copa de Campeones, certamen recientemente instaurado por la Liga Metropolitana de Fútbol.

La presentación del encuentro se realizó en Alejandro Korn, donde se encuentra la sede de la Liga Metropolitana con dirigentes y jugadores de ambas instituciones; tras el sorteo, Atlético y Progreso utilizará las instalaciones para el equipo visitante.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Por el lado del Rojiverde, se hicieron presentes el presidente de la Subcomisión Guillermo Roldán, el delegado José Luis Delgado, junto al Capitán Emiliano Panaccio y el arquero Thiago Arribas.

Esta copa será disputada cada año por los campeones de los torneos Apertura y Clausura de esta liga. Esta primera edición se realizará excepcionalmente en esta época del año, y a finales de 2023 se realizará la segunda edición. El ganador de este certamen se enfrentará próximamente al campeón de la Liga Costera, recientemente conformada, en una final interligas.

Defensores de Glew ganó el Torneo Apertura en el primer semestre de 2022; y Atlético y Progreso se alzó con el Clausura del mismo año. El encuentro, a partido único, se realizará en el Estadio “20 de Octubre”, ubicado en Remedios de Escalada 170, en la localidad de Tristán Suárez.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal