Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

Los campeones de la Metro de Estrella fueron recibidos en la Municipalidad

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
04/07/2023

Representantes de la institución de Jeppener fueron recibidos por el intendente Cappelletti en el marco de sus logros deportivos.

En la jornada del viernes 7, el intendente Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, recibieron al Presidente de la Institución, Leandro Barrionuevo; el Delegado General, Rodrigo Degliaberti; al DT Carlos Martínez; y al entrenador de 4ta división, Maximiliano Roldán, junto a parte de los planteles. También estuvo presente el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

El Club Estrella de Jeppener se consagró campeón de la Liga Metropolitana de Fútbol, zona campeonato, en las categorías 1ra, 3ra y 4ta división. También logró el subcampeonato en Sexta División y fue la institución que más puntos cosechó, con un total de 129 unidades.

Durante la reunión, los funcionarios municipales felicitaron al Club por sus logros deportivos y destacaron el crecimiento y fortalecimiento de la institución como un espacio vital para el desarrollo de los habitantes de Jeppener. También resaltaron el trabajo conjunto entre la municipalidad y el club, que ha permitido que el deporte sea una herramienta de contención y formación para los jóvenes.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Por su parte, el presidente del Club, Leandro Barrionuevo, agradeció el apoyo de la municipalidad y expresó su satisfacción por los logros obtenidos. También adelantó que el club continuará trabajando para seguir creciendo y brindando oportunidades a los jóvenes de Jeppener.

La reunión finalizó con la entrega de camisetas por parte del Club a los funcionarios municipales y el otorgamiento del mate de la amistad por parte del intendente.

Aviso principal