Edam Turismo

ESTRELLA DE JEPPENER 0 - 15 DE FEBRERO 0

Debut sin goles en la UOM

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
20/09/2023

En la mañana del domingo, Estrella no pudo sumar de a tres en su retorno a la zona alta de la Liga Metro. “Estamos en un momento de construcción”, estimó el flamante entrenador, Gabriel Conrado. (Foto archivo: @csdefutbol)

Tras haber quedado libre en la primera jornada, Estrella de Jeppener debutó en el Apertura ante un viejo conocido, 15 de Febrero. A causa del operativo del clásico, el plantel de Primera tuvo su partido al mediodía y con mucha expectativa se esperaba cómo iba a plantearse en cancha el equipo que hace pocas semanas perdió a su técnico Carlos Martínez y a su goleador Rodrigo Taus.

Estrella fue quien propuso, pero el conjunto de Quilmes planteó un juego incómodo y con pasajes de rispidez. Si bien el local fue el protagonista y quien dominó en campo contrario, algunas imprecisiones y el cerrojo impuesto por 15 de Febrero hicieron que los ataques en su mayoría fueran lábiles.
Joaquín Díaz y Eluney Delbono fueron los que tuvieron las más claras para los de Jeppener e incluso el equipo siguió siendo mejor con uno menos, ya que Díaz fue expulsado por doble amonestación.

“Nos encontramos con un rival muy molesto que no nos dejó jugar cómodo y que hizo un gran trabajo en lo defensivo; se replegó atrás, junto muy bien sus líneas, no nos dejó espacio y cortaba mucho el juego”, comentó Gabriel Conrado a MEDIOCAMPO tras el partido. El técnico está en pleno interinato junto a Matías González y Facundo Barth.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Gabriel Conrado, técnico de Primera (Foto: @csdefutbol)

Y también reconoció que hubo nervios a la hora de resolver situaciones: “Estuvimos muy acelerados en el último tercio de la cancha. Van a ser todos los encuentros cada vez más difíciles y tenemos que prepararnos para eso, e ir creciendo partido a partido. Estamos en un momento de construcción de nuestra idea de juego y eso lleva tiempo. Tenemos un plantel corto pero muy fuerte y que conoce muy bien su objetivo”, subrayó Conrado de manera tajante.

Mañana, Estrella buscará traerse una victoria de una cancha difícil ante un equipo duro como lo es Las Lomas, en Guernica.

RESULTADOS - ZONA ÉLITE

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal