Edam Turismo

LAS MANDARINAS 1 - BIOCCA 0

Tribuna caliente

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
17/03/2024

En una parada brava, Las Mandarinas venció por 1 a 0 a su par de Biocca y mostró sus intenciones de ser protagonistas. Catriel Pérez marcó el golazo de la victoria; los dos equipos terminaron con 9 jugadores.

Tras una semana con muchas dudas con respecto a la continuidad de la Metro por las intensas lluvias, Las Mandarinas recibió a Biocca en un impecable Omar Genaro Redruello para disputar la segunda fecha del Apertura. Si bien le correspondía al equipo sanvicentino la localía, esta fue cedida ya que el predio del “Villero” aún no está en condiciones.

En lo que refiere al partido de Primera División, el visitante sorprendió al equipo de Molina y propuso llegar al arco de González, siendo una pelota que pasó boyando por el área chica como la más clara. Las Mandarinas recién pudo acercarse con total claridad cuando Albarracín metió un frentazo que se fue por arriba.

A los 32’, la ventaja llegó a partir de un bombazo de Catriel Pérez, quien llegó solo al borde del área y conectó un pase de Nicolás Rincón. Nada que hacer para el arquero de Biocca a pesar de la estirada.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Con el complemento apenas iniciado, Las Mandarinas salió a buscar una ventaja que le diera más tranquilidad. Albarracín fue el que estuvo más cerca con un par de remates contenidos por Viarengo, el gran responsable de mantener en partido a Biocca. La visita también avisó, pero Leo González se mostró firme en su vuelta a la titularidad.

De a poco el partido se fue picando y las discusiones entre jugadores y el árbitro iban ‘in crescendo’, lo que desembocó en una primera expulsión para Biocca y varias interrupciones con el correr de los minutos.

Sobre el final, tumultos en los bancos y una batahola entre los futbolistas terminó con integrantes de los cuerpos técnicos y tres jugadores expulsados. Una situación que pudo desbordarse y que fue controlada por los directivos de Las Mandarinas, quienes les pidieron calma a sus hinchas.

Con más de 110 minutos jugados, Las Mandarinas pudo quedarse con los tres puntos y mantener el liderato junto a Real Sociedad. El equipo de Diagonal Copérnico ya piensa en el duelo de la próxima semana, cuando reciba a Glew en La Fortaleza.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal