Edam Turismo

LIGA METROPOLITANA DE FÚTBOL

Por los costos, Campos Largos no competirá en la Metro

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
21/03/2024

Lo anunció el club mediante redes sociales, aunque seguirán con los entrenamientos.

El Club Campos Largos de Longchamps no participará en este 2024 de la Asociación Metropolitana de Fútbol. La institución lo confirmó en sus redes sociales mediante un crudo descargo, siendo el difícil contexto económico el factor determinante para tomar esa decisión.

“Gente de Campos Largos. Tengo que comunicar que este año no podemos competir en la Liga Metro de San Vicente por los valores del árbitro y la policía. ¡Por la situación del país no hay un peso!”, expresó el comunicado, el cual refiere un costo de $180.000 para poder jugar una jornada de local, sumado a otros $40.000 por mes a la liga.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

“Para un club humilde es imposible pagarlo. Seguiremos con los entrenamientos de martes a viernes a las 17 y a las 19”, culminó el escrito en el cual aseguraban que no tendrán la actividad por completo.

El equipo de Longchamps debía jugar ante 15 de Febrero y sería su debut en la temporada al haber quedado libre en la primera fecha. Vale destacar que junto al conjunto quilmeño, fueron las dos entidades que descendieron a la Zona Campeonato.

Aviso principal