Edam Turismo

LIGA METROPOLITANA DE FÚTBOL

Tras el parate, vuelve el fútbol de la Metro

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
11/05/2023

Luego del receso para las zonas Élite y Campeonato, la pelota girará en las canchas de la Región. Atlético y Progreso y Estrella de Jeppener serán locales; Las Mandarinas viajará a Guernica para medirse ante Las Lomas.

Este fin de semana se vuelve a reanudar la Liga Metropolitana de Fútbol con la disputa de la 6ta fecha de la Zona Elite y la 7ma en la Zona Campeonato. El torneo se había parado debido a que Estrella del Sur jugaba las finales del Torneo Federación clasificatorio para el Regional.

Sin embargo, solo pudo jugar el juego de ida frente a Jorge Newbery de Rojas empatando 2 a 2 de local y la segunda se jugará mañana tras haber sido suspendida por el mal clima.

Entre semana, Estrella jugó su partido pendiente frente a Empalme igualando 0 a 0 en un partido que terminó con 2 expulsados por bando. Con este empate Estrella llegó a 10 puntos quedando como escolta de Atlético y Progreso y Defensores de Glew; punteros ambos con 13 puntos.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En Jeppener, Estrella buscará ganar en su vuelta al predio de la UOM (Foto: Club Estrella)

Para la 6ta fecha de este fin de semana el Rojiverde recibirá a Campos Largos mientras que Defensores de Glew será local de Empalme San Vicente. Estrella del Sur quedará debiendo su partido frente a Defensores de Domselaar. Los otros partidos que completarán la zona son Fundación Emanuel contra Real Sociedad, Las Lomas recibirá a Las Mandarinas y Deportivo San Vicente a Ezeiza; La Victoria quedará libre.

Mientras tanto, en la Zona Campeonato, que otorga dos ascensos, este domingo se cerrará la primera ronda y el puntero Estrella de Jeppener recibirá a Biocca, 15 de febrero a La Esperanza y Villa Amelia a Los Naranjos, mientras que Social de Korn tendrá fecha libre.

Aviso principal