Edam Turismo

LAS MANDARINAS 2 - EZEIZA 2

Comenzaron los torneos Femeninos y Senior de la Liga Metropolitana

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
28/04/2023

El plantel superior de las chicas igualó 2 a 2 ante Ezeiza mientras que Jeppener se impuso ante su par de Estrella del Sur por 1 a 0. (Foto: Club Las Mandarinas)

El pasado sábado dieron inicio los torneos Apertura de fútbol Femenino y Senior de la Liga Metropolitana de Fútbol. En el Omar Genaro Redruello, Las Mandarinas recibió a su par de Ezeiza con los siguientes resultados:
Sub 15: 0-5
Sub 17: 0-0
Primera: 2-2

Por su parte, Estrella de Jeppener viajó a Korn para enfrentar a Estrella del Sur. Allí el conjunto dirigido por Nahuel Casarone y Juan Reynoso se trajo la victoria por 1 a 0; Sub 17 igualó sin goles; y Sub 15 cayó 5 a 0.

El certamen está dividido en dos zonas de siete equipos cada una, disputándose tres encuentros por grupo, más un partido interzonal. Los cuatro primeros clasificados de cada zona disputarán la Copa de Oro, en tanto que los otros tres, la Copa de Plata.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Foto: @femeninoestrella

FÚTBOL SENIOR

Este año debutaron las categorías Senior, las cuales comparten jornadas con las chicas y cerrarán los sábados fútbol.

Para los de nuestra Ciudad, el estreno fue con triunfo: Las Mandarinas vapuleó 5 a 0 a Ezeiza y Est. de Jeppener goleó 3 a 0 a Estrella del Sur.

En la próxima fecha habrá 'clásico' porque Las Mandarinas recibirá a Estrella de Jeppener en La Fortaleza desde las 11.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Fotos: Club Las Mandarinas; Club Estrella de Jeppener

Aviso principal