Edam Turismo

FÚTBOL FEMENINO - COPA FEDERAL

Cuatro jugadoras de Las Mandarinas convocadas al seleccionado de la Metro

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
24/10/2023

Las futbolistas Ámbar Bidegain, Rocío Domínguez, Magaly Merlos y Brunela Vargas se presentaron en el Predio Padre Mujica para comenzar su preparación.

Las jugadoras Ámbar Bidegain, Rocío Domínguez, Magaly Merlos y Brunela Vargas fueron seleccionadas para la Pre-Selección de la Liga Metropolitana que estará disputando la Copa Federal; las chicas se presentaron en el Predio Padre Mujica para asumir el desafío de sumar experiencia y prepararse para el certamen que iniciará en noviembre.

El combinado de la liga sanvicentina integrará la Región Pampeana Norte y por su desempeño cada sábado, las cuatro chicas del Verdeamarillo fueron convocadas para que concurran a Alejandro Korn junto a la coordinadora del fútbol femenino de Las Mandarinas, Rocío Borro.

Ámbar es delantera, Rocío es defensora, Brunela es arquera y Magaly, mediocampista; las cuatro piezas fundamentales de su equipo. Esta convocatoria es un gran paso para ellas y para la institución, ratificando el crecimiento de la discplina en la Ciudad y en la Región.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

“Orgullosa de ellas y de que hayan vivido la experiencia, no cabe duda que al paso que van creciendo todas, es inigualable”, expresó Borro tras la jornada y animó a que el resto de las jugadoras sigan trabajando “como lo estamos haciendo todas”.

Desde la institución también hubo un mensaje en apoyo y con el deseo “del mayor de los éxitos. Asumieron el desafío de sumar experiencia y competencia; a seguir creciendo”.

Aviso principal