Edam Turismo

FUNDACIÓN EMANUEL 1 - LAS MANDARINAS 2

Volvió a ganar y respira

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
14/06/2023

Las Manda sumó seis puntos en 48 horas y salió del fondo de la Zona Élite; tras el fallo que lo dio ganador del partido que no disputó ante Ezeiza, llegó el triunfo en la cancha, cosa que no sucedía desde la primera fecha. Montenegro y Guzmán, los goles del Verdeamarillo. Foto: @cdyflm

Las Mandarinas completó una semana ideal y tomó bastante aire alejándose de la zona baja al ganarle en condición de visitante a Fundación Emanuel por 2 a 1 y de esta manera dejar en el camino a un rival directo en la lucha por no descender; además beneficiado por el tribunal sobre el cierre de la semana, con los puntos otorgados del duelo postergado frente a Ezeiza FC.

Temprana ventaja sacaron los dirigidos por la dupla Molina/Taus porque rápidamente Ezequiel Guzmán y Brian Montenegro marcaron el 2 a 0 que le dejó al Mandarinero manejar el partido con tranquilidad, inclusive con la posibilidad de anotar algún tanto más.

En el segundo tiempo, la visita se acercó en el marcador y le puso un poco de zozobra al resultado final que finalmente quedó en 2 a 1 para que Las Mandarinas respire aliviado. De a poco va subiendo en la tabla, el fondo de la misma va quedado lejos y recupera jugadores como el caso de Alan Ferrari y Ezequiel Albarracín que jugó algunos minutos luego de cumplir la sanción y de recuperarse de una lesión.

En la previa, Las Mandarinas recibió la noticia que el Tribunal le otorgó los tres puntos de la jornada postergada frente a Ezeiza que debió jugarse el domingo anterior. El fallo destacó la pérdida de puntos en todas las categorías para los de Ezeiza y de esta manera los de Diagonal Copérnico sumaron 6 puntos que los deja tranquilos para encarar lo que queda.

En el resto de las categorías, Las Mandarinas goleo 4 a 1 en 3ra división, ganó 2 a 0 en 5ta y 2 a 1 en 6ta, mientras que la única derrota fue en la 4ta por 1 a 0.

“ESTAMOS FORTALECIENDO EL GRUPO”

“Si bien todavía nos falta, estamos acomodándonos y creemos que terminando lo más arriba posible nos va a ayudar para el próximo torneo. Fue ajustado en el resultado, pero estuvimos ordenados durante casi todo el partido”, explicó Matías Molina a MEDIOCAMPO tras el triunfo.

A las buenas de los regresos de Alan Ferrari y Ezequiel Albarracín se suma que no hubo bajas por suspensiones y “estamos funcionando de vuelta, si bien seguimos padeciendo este largo proceso que nos ha tocado en este torneo; tuvimos una charla en la semana que fue clave y se pudo plasmar en cancha que todos tiramos para el mismo lado”, agregó uno de los técnicos de Las Mandarinas.

TABLA DE POSICIONES

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal