Edam Turismo

REAL SOCIEDAD 0 - ATLÉTICO Y PROGRESO 3

Un candidato real

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
22/05/2023

El Rojiverde volvió a sumar de a tres y se afianza como aspirante a repetir el título; los goles fueron de Panaccio, Iribarne y Benavente. (Foto: AyP Fútbol)

Atlético y Progreso no se permite descanso y en una fecha plagada de suspensiones, dio cuenta de Real Sociedad en su visita a Florencio Varela y goleó 3 a 0 tranquilo para seguir como puntero en soledad hasta que Defensores de Glew complete su partido suspendido por las condiciones climáticas frente a Defensores de Domselaar.

En una cancha complicada por la lluvia del día anterior y por el trajín de los partidos anteriores, los de Raúl Mármora dominaron el encuentro basados en la rápida ventaja obtenida en el comienzo del partido, cuando Emiliano Panaccio aprovechó una indecisión defensiva entre defensor y arquero del conjunto de Varela y de anticipo puso el 1 a 0.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

(Foto: AyP Fútbol)

En la segunda etapa, promediando los 10 minutos vino una ráfaga que liquidó el pleito; primero Iribarne empujó al gol un centro que fue peinado en el primer palo y un par de minutos después, Benavente de penal, puso el 3 a 0 final.

El Rojiverde formó con Atencio, Ojeda, Antonini, Iribarne y Wooley; Martínez, Illarra, Benavente y Bulik; Panaccio y Durso. Ingresaron Quintana x Martínez, Moyano x Wooley Fumagalli x Durso y Vallejos x Antonini. Completaron el banco Ortega y Delgado.

El resto de las divisiones fueron: triunfo de la Reserva por 2 a 1, goleó la Cuarta 7 a 0 y empate de la Sexta en un gol, mientras que cayó derrotada la Quinta por 1 a 0.

Aviso principal