Edam Turismo

ESTRELLA DE JEPPENER 6 - BIOCCA 3

A Jeppener volvieron los goles y la ilusión

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
16/05/2023

Estrella se lució con Biocca y le clavó media docena para cerrar como invicto la primera ronda del torneo. Triplete de Rodrigo Taus (3), Ulises Pérez (2) y José Sánchez se anotaron en la red en el puntero.

Por la Séptima Fecha de la Zona Campeonato, Estrella de Jeppener recibió al Club Biocca en el regreso del fútbol masculino al predio de la UOM; un inicio demorado por la falta de efectivos policiales, por lo que el partido inició 20 minutos más tarde.

Biocca dio la sorpresa y antes de los cinco minutos se puso arriba en el marcador. Sin embargo, Estrella lo igualó a través de Rodrigo Taus, quien capturó un centro que José Sánchez no pudo empalmar y puso el derechazo a un palo.

Instantes después, Taus armó una buena jugada entrando al área y desparramando al arquero para tirar el centro y que Ulises Pérez cabeceé solo frente al arco; el mismo Pérez puso el 3-1.

El 4 a 1 llegó con una jugada de Taus, quien entró al área y con un arquero entregado, le cedió la pelota a Sánchez para estirar la goleada e irse al descanso con una buena ventaja.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

El complemento tendría más goles y Estrella imponía su supremacía a través de Rodrigo Taus, quien anotó el 4 a 1 con un gran tiro libre ante el esfuerzo vano del arquero de Biocca; el conjunto de San Vicente descontaría, pero Taus en modo goleador puso el 6 a 2. El resultado final lo decoró el conjunto visitante a pocos minutos del final: 6-3.

Si bien abundaron goles, tampoco escatimaron los roces y por momentos el encuentro tuvo mucha fricción y pierna fuerte; de hecho, Estrella se quedó con 10 en el complemento.
Lo que viene para la “Martineta” es el segundo encuentro ante 15 de Febrero por la 8va Fecha; como en el debut, Estrella cedió la localía, la lógica marcaría que el conjunto de Quilmes debería visitar el predio de la UOM.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

TABLA DE POSICIONES

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal