Edam Turismo

LAS LOMAS 0 - LAS MANDARINAS 0

Un punto más que positivo

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
17/05/2023

El conjunto de Diagonal Copérnico volvió a sumar en su excursión a Guernica y a pesar de no traer el triunfo, fue quien tuvo las más claras intenciones para hacerlo. Un partido con varios regresos para el equipo de Molina y Taus.

Las Mandarinas logró cortar la racha de derrotas y sumó un punto en su visita a Las Lomas de Guernica al igualar 0 a 0 por la 6ta fecha del torneo de la Liga Metro.

Los dirigidos por la dupla Molina/Taus pudieron contar para este encuentro con Mel Macedo en la valla, luego que el Tribunal de Disciplina diera marcha atrás con la sanción impuesta de 1 año y 6 meses; la cual fue apelada por la institución verdeamarilla.

El encuentro fue de trámite parejo y al equipo de Brandsen le faltó precisión en los últimos metros como para traerse los tres puntos.

Luego del triunfo de la primera jornada, Las Manda volvió a sumar y buscará seguir obteniendo puntos pensando en cerrar el torneo lo más alto posible y no sufrir con la posibilidad de descender. Además, ya recuperó a Ezequiel Guzmán y a Mel Macedo; dentro de 15 días estaría en condiciones de reaparecer Ezequiel Albarracín y más adelante, Alan Ferrari y Joaquín Gravano.

Los resultados del fin de semana dejaron empate en uno en 6ta y 4ta; triunfo en 5ta por 2 a 0; y derrota por la mínima en 3ra. El próximo compromiso será el domingo como local ante Deportivo San Vicente.

Las Mandarinas formo con: Macedo, Taus, Escobar, Juarros y Catriel Pérez; Rincón, Gómez, Montenegro, Sosa y Caballero; Nazareno Melo. Ingresaron en el segundo tiempo: Ezequiel Guzmán x Escobar, Walter Payero x Melo, Marcos Gómez x Rincón, Joaquín Galli x Pérez, Nicolas Merlos x Taus.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal