Edam Turismo

LAS MANDARINAS 1 - ESTRELLA DEL SUR 4

Golpazo

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
09/04/2023

Las Mandarinas no pudo ante Estrella del Sur y cayó en su casa. Pichuli Sosa de penal anotó el único gol mandarinero.

No fue la mejor tarde para Las Mandarinas en el Omar Genaro Redruello. Diezmado por las suspensiones de la final y de las primeras dos fechas, salió a la cancha para tratar de recuperar la sonrisa ante Estrella del Sur, equipo que se parece perfilarse como candidato y que además se encuentra en las semifinales del Pre-Federal que comenzó a disputarse en enero.

A los 8 llegaría el primer bombazo cuando Contreras conectó de cabeza un tiro de esquina desde la derecha. Para colmo, a los 19 se quedaría con 10 tras una infracción de Andrés Gómez, quien, tras haber sido amonestado en primera instancia, el árbitro Villalba, tras rever su decisión, le cambió la cartulina y le mostró la roja.

La tarde se volvió más cuesta arriba para los de Molina y Taus cuando a los 25, Odi Rodríguez en el punto penal inventó una media tijera para aumentar la cuenta y a los 29’ Araujo peinó un lateral en el corazón del área chica para estirar la cuenta a 3-0.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Para la segunda parte, el equipo local quemó las naves y mandó a Caballero, Sosa y Melo para tratar de revertir la historia. Estrella resignó atacar y Las Mandarinas contó buenas situaciones desde el inicio del complemento; los cambios hicieron mella en un equipo que estaba roto anímicamente.

A los 12, ‘Pichuli’ ingresó al área con pelota dominada y fue derribado, siendo él mismo quien lo cambie por gol. La posibilidad de seguir descontando era latente y Las Manda no se rendía, pero la pelota no quería entrar; Caballero reventó el horizontal y en el rebote nadie pudo conectar.

A los 40, cuando el partido se moría, Rodrigo López aumentó de tiro libre para la visita y pudo haber hecho otro de no ser por la intervención de Ballini.

Dura derrota para Las Mandarinas, que tendrá que volver a rearmar sus piezas mientras espera recuperar a los que aún cumplen fechas de suspensión; el Pulga Gómez se suma a esa lista y mínimo estará dos partidos afuera. Desde el club van a insistir por Macedo, quien sufrió la sanción de 18 meses sin jugar por lo sucedido en la final, a menos de 48 horas para el clásico.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal