Edam Turismo

ESTRELLA DE JEPPENER 3 - SOCIAL KORN 1

Goleó y quiere ser candidato

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
10/04/2023

En cancha del Atlético y Progreso, Estrella superó con claridad a Social Korn y demuestra sus intenciones con buen fútbol. Tomás Gallardo -x2- y Rodrigo Taus, los goles del equipo jeppenero.

Por la Tercera Fecha de la Zona Campeonato, Estrella de Jeppener recibió a su par de Social de Korn. El equipo de Carlos Martínez fue local por primera vez, aunque el escenario fue otro: el Clemente Jáuregui Lorda. Para esta temporada de la Metropolitana, el objetivo es ascender “y devolver a Estrella al lugar que se merece”. Por ello esta prueba era clave para seguir en búsqueda de ese premio.

De movida, Estrella puso las condiciones y al minuto de juego, Tomás Gallardo entró al área chica del medio hacia la derecha y definió ante la salida del arquero visitante. Social no llegó a asimilar el golpe y el fondo se colmó de dudas; el local asedió con pelotazos y disparos, aunque no pudo ampliar la cuenta.

A los 22, un ataque al área de Social, termina con infracción de Ladis Molina sobre el delantero de Korn y D’Ambrosio lo cambió por gol desde el punto del penal. A partir de allí, el juego se emparejó y fue Social quien estuvo cerca de pasar al frente, sin embargo, se notaba la diferencia en el físico, ya que los visitantes terminaron la primera parte extenuados.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

A los 8 minutos del complemento, un centro de Federico Gallardo desde la izquierda, iba a desembocar en un rebote que iba a capturar Tomás Gallardo para empujarla al fondo de la red. El juego se fue haciendo cada vez más cuesta arriba para Social que con sus armas trataba de generar algo de peligro.

A los 22’, tras otra gran jugada del 10 de Estrella (figura), iba a quedar Rodrigo Taus mano a mano con el arquero para poder rematar y sellar una goleada que pudo aún ser mayor. Martínez movió el banco y contó con más chances de ampliar la cuenta, pero no aumentó; Social también estuvo cerca de descontar, pero malogró sus chances.

Con este resultado, Estrella sube a lo más alto de la Zona Campeonato con 7 unidades y ahora descansará, ya que la próxima semana tiene jornada libre. Por la fecha 5, visitará a Villa Amelia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal