Edam Turismo

LAS MANDARINAS 3 - CAMPOS LARGOS 1

Una victoria para el podio

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
22/12/2023

Las Mandarinas venció con claridad a Campos Largos y se quedó con el tercer puesto del Clausura; los de Longchamps descendieron a la Zona Campeonato.(Foto @cdyflmok)

Por la última fecha de la Metro, Las Mandarinas recibió en La Fortaleza a su par de Campos Largos para intentar cerrar el certamen entre los tres primeros. Ya a sabiendas de la goleada de Estrella del Sur, al equipo de Molina no le servía otro resultado más que el triunfo.

Abrió la cuenta el juvenil Emiliano Bohl, quien con precisión la colgó de un ángulo dejando sin chances al arquero visitante. Tras abrir el marcador, Las Manda manejó mejor la pelota pero pasó minutos de zozobra; de hecho Campos Largos llegó a poner una igualdad transitoria que lo dejaba con vida para mantener la categoría pero se quedaba con 10.

En el complemento, el Verdeamarillo ampliaría nuevamente de tiro libre gracias a Ezequiel Albarracín, quien tiró un misil y luego se despachó con otro tanto. Para ese entonces, el artillero ya tenía alguna molestia en su pierna derecha.
Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

El trámite del partido se puso turbio ya que empezaron los roces entre los jugadores, siendo el equipo de Longchamps el más perjudicado por el nerviosismo y se quedó con 9 jugadores; Las Mandarinas también sufriría una expulsión.

En el tramo final, el equipo local pudo haber ampliado la cuenta con un bombazo de Rincón que reventó el travesaño y otra situación en los pies de Albarracín que se fue apenas afuera; gran actuación de Bohl que por momentos mostró similitudes en sus movimientos a los de Mateo Muñoz.

Fin de torneo para un equipo con mucho rodaje en el segundo semestre y con la aparición de varios juveniles en los últimos encuentros. ¿Habrá sido este el último partido de Matías Molina como técnico en el conjunto de Diagonal Copérnico? "Veremos", fue su respuesta.

Aviso principal