Edam Turismo

Liga Pehuajense de Fútbol

Franco Depetris y Martín Basualdo debutaron en la Liga Pehuajense

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense, Liga Pehuajense, Henderson, Caniggia
11/04/2023

Los brandseños disputaron la Copa de Campeones en Juventud Unida de Henderson, club del que surgió Claudio Paul Caniggia. Tras finalizar su participación, ahora se preparan para la temporada regular.

En los últimos días, los brandseños Franco Depetris y Martín Basualdo comenzaron una nueva aventura futbolística en la Liga Pehuajense, más precisamente en el Club Juventud Unida de Henderson, institución donde surgió el ‘Pájaro’ Caniggia.

El primer escollo antes de la liga, era la Copa de Campeones. Y debieron enfrentarse al Henderson Fútbol Club el clásico rival de aquella Ciudad. El primer encuentro finalizó 1-1 y en la vuelta, donde Juventud fue local, ganaron 1 a 0.

“Los estadios estaban explotados de gente y el ambiente es muy parecido al clásico de Brandsen; la gente nos aplaudió y la impresión fue buenísima”, comentó Franco Depetris a MEDIOCAMPO. Tanto él como Basualdo jugaron 80 y 85 minutos en cada partido.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense, Liga Pehuajense, Henderson, Caniggia Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense, Liga Pehuajense, Henderson, Caniggia

Quien también los acompaña es otro ex El Indio, Alejandro Granito. El de Loma Verde fue el encargado de asistir en los dos cotejos, por lo que su actuación fue más que destacada. Los tres viajan cada fin de semana, por lo que comparten cancha y auto.

Lamentablemente, el periplo de Basualdo, Depetris y Granito finalizó el último domingo tras caer como local ante Estudiantes de Pehuajó; ahora se preparan para el comienzo del torneo, que será aproximadamente en el mes de mayo.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense, Liga Pehuajense, Henderson, Caniggia
Aviso principal