Edam Turismo

El Indio 1 - LeFu 2

Deberá jugarse todo en Lezama

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
06/11/2022

El Indio cayó derrotado por 2 a 1 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Chascomús. Facundo Testi marcó para el Cacique y luego se fue lesionado

Tras una semana cargada de polémicas y rumores sobre la suerte tras los incidentes en la cancha de El Indio por la vuelta de los Cuartos, el conjunto de Pablo Loyola se presentó en Ranchos para ser local ante Lezama Fútbol Club.

Con un equipo diezmado, El Indio afronta por primera vez las semifinales en la Chascomunense y para ello debió enfrentar como “local” a un difícil LeFu en el José Luis Brown de la localidad de Ranchos.
Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense

El arranque fue a todo ritmo, porque antes del minuto Gauna aventajó a los lezamenses y antes de los dos, Facundo Testi igualó para el Cacique. En el minuto 15, Gauna volvió a adelantar a Lezama en el marcador.

El resto del encuentro tuvo a los de Pablo Loyola como dueños de la pelota, pero con muchas imprecisiones y pocas llegadas de peligro. Lezama cuidó la diferencia y trató de contra de aumentar, pero el marcador no se modificó. Para colmo, el goleador Testi tuvo que salir por lesión y por el momento no se sabe si podrá estar en la definición.

La revancha será el próximo domingo; allí se conocerá al segundo finalista de este Torneo Clausura ya que Belgrano y El Salado –los otros semifinalistas-, definen su suerte a mediados de semana.

Aviso principal