Edam Turismo

Tiro Federal 1 - El Indio 3

El Cacique, primer clasificado

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
27/09/2022

El indio obtuvo una importante victoria como visitante frente a Tiro federal por 3 a 1 por la 8va fecha de la liga de Chascomus y de esta manera se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de dicha liga cuando aún le queda por jugar un encuentro.

Los dirigidos por pablo Loyola se hicieron fuerte en el juan Silveiro Oroz y de arranque se pusieron en ventaja con el tanto convertido por su goleador Tondato. El local, necesitaba sacar un buen resultado para seguir con chances de clasificación y es por eso que cerca de los 40min logró empatar el encuentro.

En la segunda etapa los dos buscaban, pero se lo veía más claro a el cacique que iba a ponerse otra vez arriba cuando un disparo de Tondato fue tapado a medias por el arquero local, pero el rebote le quedó a Arriola para empujarla al arco vacío.

Tiro se fue con todo a buscar el empate, y hasta tuvo alguna chance como para hacerlo, incluido un gol anulado, pero sobre la hora el golero Ulacia le comete un penal a Tondato que Depetris transformó en el tercer gol para sellar el 3 a 1 final.

Con los tres puntos, los de Pablo Loyola se convirtieron en el primer equipo clasificado a los cuartos de final y este sábado (adelanta su partido El Indio por la disputa del clásico de la ciudad el domingo por la Liga Metro) buscará sumar otros tres puntos frente a la UVE y esperar resultados para saber su posición final de cara a los cuartos de final.

Foto: Club El Indio

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
Aviso principal