Aviso principal

El Indio 2 - Nápoli Argentino 2

Mucho más que un punto

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
31/07/2022

En el arranque del Clausura, El Indio levantó un partido chivo y lo igualó sobre el final. Paz y Álvarez, los goles del Cacique.

El Clausura de la Chascomunense dio inicio este fin de semana y El Indio recibió a su par de Nápoli Argentino. Los de Ranelagh, siempre son un duro escollo para el conjunto de Brandsen y este partido no iba a ser la excepción.

El conjunto Celeste iba a dominar desde el inicio, filtrándose por la defensa, la cual hoy se dispuso con línea de 3; toda una apuesta por parte de Pablo Loyola, quien buscó sorprender en el Vescovi.

Un centro desde la izquierda por parte de Terry, iba a meterse en el arco de Peña tras un desvío y sería la primera sorpresa de la tarde. Y cinco minutos más tarde, cuando no se había asimilado el mazazo, una mala salida desde el fondo desembocó en el gol de Ntomba Nken; el delantero camerunés volvió locos a todos durante los primeros 45.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense

En el complemento, El Indio adelantó metros y ganó confianza con la línea de 4 en el fondo. El Cacique intentaba meterse en campo de Nápoli, aunque sin mayor peligro. Una jugada de ataque por la izquierda con manotazo de por medio, iba a desencadenar en una doble expulsión que iba a dejar a ambos equipos con 10 y calentando un partido que estaba muy tranquilo.

Llegó el gol del descuento tras una pelota por alto que iba a controlar Facundo Testi con el pecho para habilitar a Iago Paz quien definió por abajo, mientras todo Nápoli reclamó fuera de juego. Minutos más tarde, el visitante se quedó con 9.

Loyola movió el banco poniendo más delanteros y tras una gran gambeta dentro del área, Hugo Álvarez sacó el derechazo para igualar el partido y desatar la alegría del público. El 2 a 2 fue un resultado que le hizo justicia al encuentro y que dejó conforme al Cacique por la actitud.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
Aviso principal