Edam Turismo

LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL

La Cuarta División de El Indio logró el subcampeonato

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
03/11/2022

En un partido apasionante, el Cacique enfrentó a Atlético Ranchos e igualó 2 a 2; en el José Luis Brown el resultado había sido 4 a 3 para el Ranchero.

Fueron más de 80 minutos apasionantes los que se vivieron en el Mario Luis Vescoví. El Indio recibió a Atletico Ranchos para definir al campeón de Cuarta División de la Liga Chascomunense; la ida había terminado 4 a 3 a favor del Verdinegro tras una gran remontada.

Con momentos de mucho nerviosismo, el Ranchero se puso arriba con un tanto de penal y El Indio lo igualó casi al instante a través de Nahuel Ballestra; el 1 a 1 parcial no le servía al Cacique, pero lo dejaba bien parado para el complemento.

En la segunda parte, los del ‘Colo’ Hernández atacaron a Ranchos y pudieron lastimarlo a través de un golazo de Lautaro Martínez. Cuando la definición parecía encaminarse a los penales, un bombazo de otro partido terminó por inclinar la balanza para el conjunto visitante; 2 a 2 parcial y 6-5 global.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense

Más allá de que el encuentro se puso picante en varios tramos del partido, todo terminó cuando el árbitro finalizó el partido y hubo felicitaciones y reconocimientos, tanto como para el campeón como para el subcampeón; los chicos de El Indio recibieron la copa con orgullo y reconocieron que, para perder una final, hay que jugarla.

Los once del cacique: Gómez Matías, Satragni Fausto, Granito Alejandro, Pérez Axel, Díaz Martin, Godoy Kevin, Torres Uriel, Brusa Nicolás, Ahumada Tomas, Balestra Nahuel, Martínez Lautaro.

El banco estuvo integrado por: Contreras Blas, Borraz Simón, Campos Nicolás, Osuna Jonás, Canales Martin, Vargas Laureano.

Al cuerpo técnico lo conformaron: Hernández Pablo (DT), Ferreyra Carlos (AC) y Peña Bautista (PF).

Aviso principal