Edam Turismo

TIRO FEDERAL 1 - EL INDIO 1

No se dio por vencido

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
07/11/2023

Por la ida de los cuartos, El Indio lo igualó sobre la hora y se trae un buen resultado para definir en casa. Rodrigo Taus, marcó para el Cacique. Foto: @clubelindio

En el Estadio Juan Silverio Oroz de Chascomús, Tiro Federal y El Indio se volvieron a ver las caras luego de haberse enfrentado en la fase regular. En aquella segunda fecha, el Tripero había vencido por la mínima; aquel partido fue la última vez que los de Torps conocieron la derrota.

La historia fue cambiando y a partir de ahí El Indio sumó una racha ganadora de 5 partidos, accediendo a los playoffs como el mejor clasificado, mientras que Tiro pasó a esta instancia con la calculadora en la mano.

Este primer chico arrancó de manera muy pareja y pensando en que será un partido de 180 minutos. Después del cuarto de hora, El Indio insinuó a partir de situaciones de ataque que no se pudieron concretar gracias a la intervención del arquero local.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense

Tiro salió mejor a la segunda parte y a los 7’ se puso arriba a partir de un tiro inatajable para Bidegain que nación de una distracción en el fondo de El Indio.

El golpe puso atento al equipo de Torps que intentó llegar al arco del Tripero gracias a Taus, Galarza y Rivarola. El banco comenzó a moverse con tal darle más dinámica y llegar a la igualdad que no podía capitalizarse; los minutos seguían corriendo.

Y como mostró ya varias veces en este campeonato, a los 48’ Taus aprovechó un rebote del arquero local y puso el trámite del partido en igualdad. Fue 1 a 1 y con el plus de no haber perdido, mostrando -una vez más- la capacidad de reacción.

El próximo domingo, en horario a confirmar, se disputará la vuelta en el Vescovi y El Indio buscará por segunda vez en su historia, meterse entre los cuatro mejores de la Liga Chascomunense.

EL INDIO: El Indio: Juan Manuel Bidegain; Braian Galarza, Franco Pourtau, Juan Pablo Paiz, Alejandro Granito; Juan Pablo Granzella, Carlos Arriola, Facundo Testi, Matías Arriola; Ramiro Rivarola, Rodrigo Taus. DT: Cristian Torps
Ingresaron: Mauricio Flores, Jonatan Arrache, Facundo Costa, Bruno Rivarola

CUARTOS DE FINAL - IDA


Tiro Federal 1 - El Indio 1
Nápoli 3 vs. Belgrano 0
Deportivo Castelli 1 vs. Atl. Chascomús 1
UVE 2 vs. El Salado 0

Aviso principal