Edam Turismo

EL INDIO 3 - TIRO FEDERAL 1

Le rompió el invicto

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
07/04/2024

El Indio ganó, goleó y gustó ante un pálido Tiro Federal que llegó como líder al Vescovi y dejó algo más que la punta.

Partido clave era el que tenía El Indio en la tarde del domingo; enfrente tenía al puntero de la Zona Norte de la Liga Chascomunense: Tiro Federal. Lejos de pesarle, tuvo un gran desempeño desde el arranque y le arrebató el liderato del certamen.

De movida, los de Torps mostraron que el objetivo era ‘ganar o ganar’. Mauricio Flores a los 2’ estampó un tiro en el poste derecho cuando el arquero De León nada tenía por hacer y pocos minutos más tarde sería Rodrigo Taus el que pusiera otra pelota contra ese palo.

Luego del primer cuarto de hora, el Tripero pareció acomodarse en cancha y hasta pudo anotar por algunos errores no forzados en las salidas de El Indio. Y cuando el desarrollo del juego entró en su etapa menos vistosa, llegaría el 1 a 0 a través de Eluney Del Bono.

Con un Tiro sentido y un arquero de floja respuesta, El Indio marcaba el camino para estirar la ventaja. Rivarola lo tuvo en el área chica pero no pudo concretar y en la continuidad de la jugada, tuvo su revancha y a los 41’ puso el 2 a 0 parcial.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Para la última parte, el equipo Chascomunense apostó por cuatro cambios para tratar de revertir el juego, pero a los 2’, Rodrigo Taus sentenció todo con un derechazo espectacular que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Tripero, quien voló, pero poco pudo hacer. También estuvo cerca Andrés Gómez, quien de tiro libre pegó un remate en el travesaño.

Con nada para perder, Tiro se animó a más y se arrimó mucho al arco de Peña, quien brindó total seguridad en su regreso al arco de Primera -Bidegain lesionado-. Recién a los 39’ Medley pudo vencer la resistencia Cacique y decorar el resultado con un 3 a 1 final. Encima, la visita terminó con 10 porque Merlivo salió lesionado y el Albiazul ya no contaba con más cambios.

Lo que viene para el Cacique será su visita a la UVE el próximo domingo, último encuentro antes de tener fecha libre. Tiro, en tanto, será local ante Nápoli.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Los otros resultados de la jornada fueron:
Tercera: 1-0
Cuarta: 1-1
Quinta: 2-6
Sexta:1-2

CAMPEONATO

ZONA NORTE

Dep. Chascomús 10
El Indio 9
UVE 8
Nápoli 8 Tiro Federal 8
Atl. Chascomús 5
Unión Deportiva 1

ZONA SUR

Atl. Ranchos 12
Dep. Castelli 11
Ind. Castelli 9
Belgrano 7 El Salado 5
Pila 3
LeFu 1

Aviso principal