Edam Turismo

EL INDIO 1 - ATL. CHASCOMÚS 2

Vía Crucis

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
29/03/2024

En el Viernes Santo, El Indio no pudo ante un Atlético que se llevó los tres puntos a través de un penal en el cierre del partido. Rivarola marcó el tanto Cacique.

Partido con resultado negativo fue el que tuvo el Club El Indio ante Atlético Chascomús por la Fecha 5 del Apertura Chascomunense. El Viernes Santo fue la inusual fecha programada para la jornada, donde el equipo de Torps buscaba reponerse de la derrota ante Deportivo en la localidad lagunera.

El inicio tuvo a un Cacique con posesión de pelota y pases de primera, trasladando la pelota por lo ancho de la cancha y contando incluso con los primeros acercamientos al arco defendido por Barragán.

Con el correr de los minutos, Atlético empezó a hacer pie y se animó a atacar, teniendo situaciones que se iban cerca e intervenciones de Manu Bidegain. Una pelota larga, a los 30’ iba a dejar mano a mano a González Expósito, quien ante la salida del golero de El Indio, definió al otro palo.

El Aguacero se animó a más y pudo aumentar, pero a los 42, Rivarola capturó un mal control de un defensor y de media distancia sacó el sablazo para igualar cuentas e irse al vestuario con tranquilidad.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el complemento, los de Torps arrancaron mejor e incluso llegaron al gol, aunque fue anulado por la línea; Atlético de a poco volvió a ganar terreno como en el primer tiempo y también contó con la fortuna de su lado ya que un mal despeje del arquero terminó impactando en el palo para ser capturada en dos tiempos.

Sobre el final y tras un tiro libre, el balón impacta en la mano de Nico Costa, por lo que el árbitro decretó penal y a los 50’ del complemento, González Expósito lo cambió por los tres puntos con un remate a la derecha de Bidegain.

En un gran partido con situaciones para ambos equipos, Atlético fue más certero y se encontró en los minutos finales con una victoria que vale muchísimo; El Indio necesita volver a la senda de la victoria para demostrar que estas dos derrotas no significaron más que un infortunio.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal