Edam Turismo

DEP. CHASCOMÚS 2 - EL INDIO 0

Tropezón y a pensar en lo que viene

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
26/03/2024

En Chascomús, Deportivo fue más que El Indio y le cortó la racha ganadora con dos goles certeros. Foto: Club El Indio

No pudo seguir con su arranque ganador. El Indio, en su tercera presentación cayó derrotado como visitante por 2 a 0 frente a Deportivo Chascomús, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Norte de la Liga Chascomunense.

En un encuentro donde el local impuso el ritmo, el Cacique no pudo hacer buen pie y sufrió los dos goles sobre el final de cada etapa. En el primer tiempo, sobre el cierre de la misma, cuando un centro arco de Alejandro Acosta decretó la apertura del marcador.

Las situaciones de peligro de los dirigido por el “Ñato” Torps pasaban por los pies de su goleador, Rodrigo Taus, quien tuvo una muy clara luego de eludir al golero local, pero salvada sobre la línea por el cierre oportuno de un defensor.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Foto: Club El Indio

En ese segundo tiempo, tuvo Deportivo ocasiones como para definirlo antes, pero un par de malas definiciones y el palo en una oportunidad, le negaron ampliar la diferencia, la que llego en tiempo de descuento con otra buena definición de Acosta para señalar el 2 a 0 final.

El Indio formó con: Juan Manuel Bidegain; Braian Galarza (Jonathan Arrache), Franco Pourtau, Nicolás Ezquiaga (Juan Sánchez Ochandorena), Ramiro Bulik; Juan Pablo Granzella, Facundo Costa, Andrés Gómez (Ramiro Rivarola), Juan Ignacio Tondato (Eluney Del Bono); Rodrigo Taus, Mauricio Flores. DT: Cristian Torps.

La Zona Norte es liderada por Unión Vecinal con 8 puntos, seguido por Deportivo con 7, El Indio con 6 puntos, Tiro Federal 5, Napoli 2, Atlético Chascomús 2 y Unión Deportiva 1.

En el resto de las categorías El Indio triunfó en 3ra por 2 a 1 y en 6ta por 2 a 0; mientras que perdió en 4ta por 6 a 1 y en 5ta por 1 a 0.

Este fin de semana largo El Indio será local en su cancha, más precisamente el día viernes, enfrentando a Atlético Chascomús.

Aviso principal