Edam Turismo

RACING DE BAVIO 3 - EL INDIO 1

Barajar y dar de nuevo

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
10/04/2023

A pesar de arrancar ganando y generar buen juego, el Cacique no pudo seguir por la senda ganadora y deberá cambiar el chip para volver a sumar de a tres. Foto: Club El Indio.

Tras la buena victoria de la fecha pasada en calidad de visitante ante Unión Deportiva de Chascomús, El Indio debía revalidar esta buena actuación visitando, otra vez, a Racing en Bavio; pero los de Hugo Álvarez, si bien merecieron mejor suerte, no estuvieron finos a la hora de concretar las situaciones con las que contaron y terminaron cayendo por 3 a 1.

Si bien el tempranero gol de Iago Paz que ponía el marcador 1 a 0 para El Indio, daba alguna esperanza para pensar en que el Cacique terminaría aprovechando esa ventaja, la falta de eficacia terminó jugándole una mala pasada a los de nuestra Ciudad.

Los de Hugo Álvarez, aunque sin demasiada claridad, estaban más cerca del segundo que Racing de empate, pero una mala salida de Leo González luego de un tiro de esquina significó el inmerecido empate para los locales, que volvían a estar en partido después de haber pasado algunos minutos de zozobra.

Para la segunda mitad, a poco de iniciadas las acciones Facundo Testi contó con un mano a mano que tranquilamente podría haber sido el 2 a 1, y Racing, que seguía con vida gracias a la falta de pericia de los de nuestra Ciudad tendría, en otro centro que se le escapa al 1 albinegro, el 2 a 1.

El Indio, siempre con más ganas que ideas claras lo fue a buscar porque veía posible el empate, pero en una contra, le cometen penal a un jugador local que pasa a ser el 3 a 1 y a dar la sensación de cosa juzgada; para colmo, a los pocos minutos recibió la roja Gustavo Tejera, Dejando a El Indio con un hombre de menos y casi sin chances de aspirar a quedarse, al menos, con un punto.

Tras este paso en falso, el Cacique recibirá mañana a las 15.30, en lo que será su primer partido del año en el Vescovi, a Deportivo Chascomús y, ante su gente, querrá volver a festejar.

FORMACIÓN

Leo González; Julián Telechea, Simón Borraz, Gustavo Tejera y Lucas Borraz; Facundo Costa, Nicolás Costa, Iago Paz y Franco Pourtau; Facundo Testi y Lautaro Tondato. Ingresaron: Lautaro Martínez, Walter Borra, Bruno Guzmán y Mauricio Flores. DT: Hugo Alvarez.

Fuente: Semanario Tribuna

Aviso principal