Edam Turismo

LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL

Con el pie izquierdo

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
19/03/2023

El Indio no pudo en su debut en el Apertura de la Liga Chascomunense y cayó derrotado por la mínima en su visita a Nápoli Argentino. Foto: Club El Indio.

Los dirigidos por Hugo Álvarez se hallaron en desventaja promediando la primera etapa y a pesar de los intentos por igualar el cotejo no lo pudieron lograr; la pelota no quiso entrar y cayeron por la mínima con un tanto de tiro libre. Nápoli jugó más de un tiempo con 10; El Indio se quedó con 9 por las expulsiones de Paz y Tejera.

El equipo de Hugo Álvarez estuvo conformado por: Speratti, Paz, Rivarola, Tejera, Borraz, Granzella, F. Costa, Guzmán, Ortega, Testi y Tondato; ingresaron Telechea, N. Costa, Pourtau y Martínez.

El equipo de Brandsen estuvo de estreno con la camiseta que rememoró a las primeras épocas del Cacique. Tendrán revancha mañana ante la UVE a partir de las 11.15 en el Juan Silverio Oroz de Chascomús; El Indio aún debe una fecha tras la suspensión de su cancha luego de lo sucedido en el último partido en el que se enfrentaron a los de Etcheverry.

El comienzo no fue bueno para los de Brandsen ya que perdieron en todas sus categorías: la 3ra, 3 a 1; idéntico marcador para la 4ta; mientras que 5ta fue derrotado por la mínima 1 a 0; y la 6ta, 4 a 3.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense

EL RESTO DE LA FECHA

En los otros encuentros de la Zona Norte, Atlético Chascomús y Deportivo igualaron 3 a 3, Tiro Federal y Racing de Bavio 2 a 2, mientras que Unión Vecinal de Etcheverry goleó 3 a 0 a Unión Deportiva.

Por la Zona Sur, el último campeón Lezama igualó 1 a 1 con El Salado. Como dato de color, en el lezamense volvió a jugar luego de 23 años Mauro Matos, ex jugador de Primera división y campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro.

Por este mismo grupo, Atlético Ranchos perdió como local 2 a 0 con Deportivo Castelli y suspendieron por la lluvia el enfrentamiento de Belgrano con Pila, quedando libre Independiente de Castelli.

Aviso principal