Edam Turismo

ATL. CHASCOMÚS 3 - EL INDIO 3

Con la frente en alto

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
06/07/2023

No pudo ser. El Indio no pudo acceder a los playoffs pero lo dejó todo ante el lider del torneo; Pourtau, Granzella y Rivarola se anotaron en la red en un partidazo. (Foto: Club El Indio)

El Indio y Atlético Chascomús protagonizaron un emocionante encuentro en la última fecha de la fase regular del Apertura de la Liga Chascomunense; finalizó con un empate por 3 a 3. El equipo brandseño necesitaba la victoria y dependía de otros resultados para avanzar a los cruces, pero enfrentaron dificultades desde el inicio.

En la primera mitad, los de Torps se vieron en desventaja en el marcador. A pesar de ello, el equipo no se rindió y buscó constantemente el arco rival. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado, ya que los remates se encontraron con el palo en dos ocasiones. El gol del Aguacero amplió la brecha y parecía complicar aún más las cosas.

En el segundo tiempo, El Indio salió decidido a revertir la situación. Los cambios realizados por el “Ñato” le dieron mayor aire al ataque del equipo Cacique. Franco Pourtau anotó el primer gol, aprovechando una serie de rebotes en el área rival. Juan Pablo Granzella descontó con un remate por arriba, acercando el marcador a 3-2. Minutos más tarde, Ramiro Rivarola empató el partido desde el punto del penal, convirtiendo el 3-3 y desatando la alegría para todos los hinchas del Negro.

El final del partido fue agónico, con un Indio volcado al ataque en busca de la victoria. Los jugadores dejaron todo en el campo, mostrando entrega y determinación en cada jugada. La familia cacique, que se acercó a apoyar al equipo, aplaudió el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico, agradeciendo su entrega y por no haber abandonado en ningún momento.

Con este resultado, El Indio cerró su participación en la temporada regular de la Liga Chascomunense. A pesar de no lograr el objetivo de clasificar a los cruces, el equipo dejó todo y demostró su compromiso; ahora, queda evaluar y planificar de cara al próximo torneo con la intención de volver a ser protagonista.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense

Foto: Club El Indio

El resto de la jornada se completó con los siguientes resultados:
Reserva: 5-2
Cuarta: 1-2 (único clasificado a Cuartos. El sábado a las 13 recibe a Atl. Ranchos)
Quinta: 7-1
Sexta: 3-0

SÍNTESIS

El Indio (3):
L.González
J.Telechea
S.Álvarez
N.Tejera
F.Etcheverry
F.Costa
M.Flores
J.Granzella (C)
F.Testi
R.Rivarola
L.Tondato
DT: C. Torps

⚽: Pourtau, Granzella, Rivarola
Suplentes: Sperati, Pourtau, N. Costa, L. Martínez, Paz, Wachmaister, Guzmán

TABLA DE POSICIONES

ZONA NORTE
1° Atlético Chascomús 27
2° Nápoli 24
3° Unión Vecinal 24
4° Racing de Bavio 19
5° Tiro Federal 18
6° El Indio 16
7° Deportivo Chascomús 12
8° Unión Deportiva 12

ZONA SUR
1° Independiente Castelli 28
2° El Salado 25
3° Lezama 27
4° Ranchos 15
5° Deportivo Castelli 13
6° Pila 8
7° Belgrano 7

Aviso principal