Edam Turismo

EL INDIO 1 - TIRO FEDERAL 2

Domingo negro

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
25/06/2023

El Indio no pudo con Tiro Federal y cayó en su casa por 2 a 1. Ahora deberá jugarse todo ante Atl. Chascomús y esperar un tropiezo por varios goles de Racing de Bavio si quiere clasificar.

Se disputó la Fecha 13 del Apertura correspondiente a la Liga Chascomunense y El Indio tenía otra final ante un rival directo: Tiro Federal llegó al Vescoví con la chance de llevarse la victoria y llegar al último partido con sueños de clasificación.

El partido comenzó con un Indio protagonista que tuvo chances a través de Tondato, quien se lo perdió en un mano a mano, tirándola apenas afuera. Luego de los 10 minutos iniciales, el encuentro se acható y el Tripero comenzó a ganar metros en el campo. De a poco fue inquietando a Leo González y a los 44’ tras una serie de rebotes dentro del área, Zalayeta puso el derechazo para el 1-0 en favor del visitante.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense

Para la segunda parte, El Indio tuvo otros 10 minutos que lo tuvieron como protagonista, pero el arquero Ulacia ya empezaba a probarse la pilcha de héroe; a partir de allí el equipo de Chascomús planchó el partido.

Torps movió el banco para darle poderío ofensivo a un Indio que comenzó a desesperarse y entrar en el juego de Tiro, que hizo tiempo en los momentos justos. El Cacique comenzó a generar más situaciones y probó de corta y media distancia, siendo la situación más clara un remate de Tondato que tapó Ulacia y que Testi en el rebote le dio destino de gol, pero el arquero Tripero la sacó a un costado.

En plena embestida del local, Tiro Federal recuperó, salió de contra y a los 42’ puso el segundo a través de Maidana, quien remató ante la salida de González; un minuto más tarde, de atropellada, Rivarola puso el 1-2. Tondato marcó en tiempo de descuento, pero fue anulado por instancias del línea y luego le invalidaron otra jugada con chances de gol por un supuesto golpe al capitán Tripero, Apesteguía.

Tras siete minutos de adición, no hubo tiempo para más en el Mario Luis Vescovi y ahora El Indio deberá ir a ganar a la casa del puntero, Atlético Chascomús, además de esperar un tropiezo de Racing de Bavio ante la UVE y de ser posible, con marcador abultado.

El resto de la jornada se completó con los siguientes resultados:
Reserva: 4-2
Cuarta: 7-1
Quinta: 2-2
Sexta: 0-2

SÍNTESIS

El Indio (1):
L.González
I.Paz
J.Telechea
N.Tejera
S.Álvarez
F.Costa
B.Guzmán
J.Granzella (C)
F.Testi
M.Flores
L.Tondato
DT: C. Torps

⚽: 44 ST Rivarola
🔄: Rivarola x Guzmán; L. Martínez x Álvarez

TABLA DE POSICIONES

ZONA NORTE
1° Atlético Chascomús 26
2° Unión Vecinal 23 (+10)
3° Nápoli 21
4° Racing de Bavio 18
5° El Indio 15 (-2)
6° Tiro Federal 15 (-6)
7° Deportivo Chascomús 12 (-9)
8° Unión Deportiva 12 (-20)

ZONA SUR
1° Independiente Castelli 25
2° El Salado 21
3° Lezama 16
4° Ranchos 15
5° Deportivo Castelli 12
6° Pila 8
7° Belgrano 6

Aviso principal