Edam Turismo

FÚTBOL FEMENINO Y SENIOR

Habrá clásico en las finales del fútbol Femenino y Senior

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
12/12/2023

Una nueva edición del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Metro y el segundo Campeonato Senior pone punto final el próximo fin de semana y ya están definidos todos los finalistas en cada una de las categorías.

En la Copa de Oro la final la protagonizarán Empalme San Vicente, que derrotó por 2 a 1 a La Victoria, y La Esperanza que venció a Estrella del Sur por 2 a 0.

En la categoría sub 17 Estrella del Sur y Defensores de Glew estarán en la final. Las de Alejandro Korn golearon por 5 a 0 a Las Lomas y Glew derrotó por penales a Empalme luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

En el sub 15 se medirán Estrella del Sur gracias a su victoria por 2 a 0 ante Las Lomas y Social Korn que empató 1 a 1 con Villa Amelia y resultó victorioso en los penales.

La sub 13 se disputará entre La Victoria y Estrella del Sur. Los primeros vencieron 2 a 0 a Social Korn mientras que Estrella venció en la definición por penales a Empalme.

En la definición del senior se repite la final del torneo anterior porque Las Mandarinas y Estrella de Jeppener avanzaron a esta instancia. Los de Jeppener golearon 5 a 0 a Ezeiza, mientras que el último campeón, Las Mandarinas, derrotó por 2 a 1 a Empalme.

En la Copa de Plata la final de primera será entre Deportivo San Vicente, que eliminó por penales a Ezeiza, y Social Korn que le ganó por 1 a 0 a Las Lomas.

En el sub 17, Deportivo venció 2 a 1 a Defensores de Domselaar y en la final tendrá como rival a Las Mandarinas que goleó 4 a 0 a Longchamps.

En el sub 15, Estrella de Jeppener y Las Mandarinas se volverán a ver las caras ya que las chicas de Jeppener golearon a Defensores de Domselaar por 3 a 0 y las de Las Manda vencieron por la mínima a La Esperanza.

En la menor de las divisionales, Sub 13, Deportivo le ganó por penales a La Esperanza y accedió a la final para medirse con Las Mandarinas que venció 1 a 0 a Defensores de Domselaar.

En la definición senior de la Copa de Plata la final será entre Estrella del Sur y La Victoria. Ambos ganaron sus partidos en definición por penales al vencer a Social Korn y Villa Amelia respectivamente.

Aviso principal