Edam Turismo

FÚTBOL FEMENINO - PRIMERA C

Darío Vivier dirigirá a Estrella del Sur en la Primera C

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
06/12/2022

El técnico tiene todo acordado para sumarse al conjunto de Korn que comenzará a militar en la última categoría de ascenso.

Restan detalles, pero ya es un hecho la llegada de Darío Vivier al banco de Estrella del Sur de Alejandro Korn. Tras contar con varias ofertas de diversos clubes, finalmente se inclinó por la apuesta de la institución que comenzará a competir en AFA.

Tras su salida de Claypole, equipo con el que ascendió desde la C a la B y con final incluida ante Belgrano de Córdoba, el entrenador analizó ofertas de distintos equipos del Conurbano y CABA que requerían sus servicios.

Finalmente, y tras reunirse con el presidente de la Liga Metropolitana, Nicolás Mantegazza, llegó a un acuerdo para dirigir a Estrella del Sur, que en el 2023 tiene todo encaminado para participar en la Primera C de los torneos de AFA; el también intendente de San Vicente fue fundador y presidente de la institución que tiene como distintivo el color naranja.

El armado de un plantel competitivo y un campo de juego óptimo fueron algunos de los requisitos que Darío le pidió a la gente de Estrella, la cual ya está trabajando desde hace unos meses para modificar su cancha y colocarle césped sintético.

Para este nuevo desafío llegarían refuerzos de Claypole y de Deportivo Español. ¿Brandsen? Por el momento no hay jugadoras de nuestra Ciudad en vista para que vistan la camiseta de Estrella del Sur.

Aviso principal