Edam Turismo

Fútbol - Federal A

Emiliano López: "El gol fue muy especial, porque se lo dediqué a mi abuelo"

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense, Liga Pehuajense, Henderson, Caniggia
24/04/2024

El delantero de Central Norte habló sobre la victoria ante Sol de América, donde lo tuvo como el único anotador en la lluviosa tarde formoseña.

Emiliano López fue la figura del partido ante Sol de América en Formosa, donde marcó un gol y fue clave en la victoria de Central Norte. En una entrevista con el medio partidario República Azabache, el delantero analizó el encuentro y habló sobre su presente en el club.

"Fue un partido complicado, el campo estaba muy pesado y no pudimos jugar como nos hubiera gustado. Pero el equipo dejó todo y pudimos traer tres puntos importantísimos para Salta", comenzó diciendo el oriundo de Gómez.

Lo familiar estuvo ligado a la celebración de un triunfo tan importante: "El gol mío fue muy especial, porque se lo dediqué a mi abuelo que había fallecido la semana pasada".

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Se mostró conforme de pertenecer a la institución Salteña y habló sobre el sueño de poder llegar a la Primera Nacional: "Estoy muy contento de estar en Central Norte; es un club con mucha historia y una gran hinchada, apasionada y que me apoya mucho. El equipo está haciendo un gran torneo y tenemos muchas chances de ascender".

También tuvo declaraciones positivas con el lugar en el que hoy le toca residir: "Salta me encanta. Es una ciudad muy linda y la gente es muy amable".

Por último, le dejó un mensaje a toda la parcialidad del Cuervo: "Les agradezco a todos por el apoyo que me brindan. Espero seguir aportando goles y ayudar al equipo a conseguir el ascenso".

Aviso principal