Edam Turismo

Fútbol

Se realizó la clínica de arqueros en el Club El Indio

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
15/12/2022

La jornada fue dirigida por Alejandro “Gato” Andrada, entrenador de porteros con vasta experiencia en Primera División; Huracán, Racing, Gimnasia y Atlas de México, entre otros clubes, conforman su currículum.

Desde la mañana de este jueves se pudo disfrutar una “Clínica y Capacitación” para arqueros a cargo de Alejandro Andrada. La misma se desarrolló en el Mario Luis Vescovi del Club El Indio y MEDIOCAMPO dialogó con Hugo Álvarez, uno de los principales artífices para que se lleve a cabo.

“Ha sido una locura linda, pero ha salido muy bien y muy prolijo. Por suerte la gente quedó conforme, me hubiera gustado que lo aproveche más gente”, comenzó diciendo el máximo candidato a quedarse con la dirección técnica de la Primera del Cacique.

La jornada fue lo más parecido a un entrenamiento de Primera División de un equipo profesional; “esa era la idea. Los chicos están actualizados y vinieron a brindarnos a nosotros sus conocimientos de cómo planifican la semana con una batería de ejercicios muy exigentes. Los chicos están muy contentos y vamos a hacer otra dentro de poco”, explicó Álvarez.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En los primeros días de febrero sería la fecha estipulada para la clínica, a la cual podrán acceder chicos de infantiles, juveniles y Primera de todos los clubes. “Vamos a programar una capacitación para que sea lo más claro posible. Hemos tenido muchas llamadas y queremos brindarles las herramientas a todos los que la requieran”, ahondó Hugo.

Entre los participantes, llegaron arqueros y arqueras de diferentes instituciones: El Indio, Atlético y Progreso y Estrella de Jeppener, entre otros.

Por último, el ex delantero y ahora técnico agradeció “a Alejandro a Jorge y a Chila por la predisposición y a la capacitación; a la Dirección de Deportes que colaboró con el armado de la cancha, el circuito y los materiales”. Y avisó: “La próxima lo vamos a organizar con más tiempo y le vamos a dar mayor difusión”.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Desde la Municipalidad y la Dirección de Deportes felicitaron al Club Social y Deportivo El Indio "por la realizacion de esta capacitación y agradecemos por permitir acompañar". En la jornada estuvo presente Ignacio Etcheverri, titular de la cartera.

"Desde la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria seguimos realizando y acompañando distintas propuestas educativas, deportivas y culturales", finalizaron.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal