Edam Turismo

Fútbol Masculino - España

Matías Brianese emigra al Viejo Continente

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
08/07/2023

El delantero surgido del Atlético y Progreso rescindió su vínculo con Villa San Carlos y jugará en la Tercera Federación del fútbol español; su club será La Solana.

Un brandseño buscará su suerte en el fútbol español. Se trata de Matías Brianese, quien tras llegar a un acuerdo se desvínculo de Villa San Carlos y jugará en la Tercera Federación, el quinto torneo más importante y quizá el más competitivo ya que 324 equipos se disputan 27 ascensos a la Segunda.

La Solana ha confirmado la incorporación del jugador de 28 años a la plantilla que entrenará esta temporada Armindo Ceccon en La Solana. Brianese había acordado a inicios de año su nuevo contrato con el equipo de Berisso hasta diciembre, pero ha decidido dar un vuelco a su carrera con el fin de ganar competitividad y vivir nuevas experiencias.

“El nuevo futbolista de la escuadra amarilla es Matías Brianese, el delantero de 28 años que procede del equipo Villa San Carlos de su país. Otros equipos en los que ha militado son San Martín Burzaco, Defensores de Cambaceres y el Club Sportivo Italiano”, estimó el medio local La Tribuna de Ciudad Real.

A su vez informó que el delantero brañdseño que reforzará la delantera en el conjunto solanero, que recientemente firmó a los también argentinos Ventu y Maxi Laso. Además, también han fichado Álvaro Maldonado (Tarancón), Paulo Júnior (Villanovense), Xisco (Vianense) y Josemi (Villarrobledo). De la pasada campaña están confirmadas las renovaciones de Josema, Samu y Juli Cacho.

Aviso principal