Edam Turismo

Fútbol - Primera B Metro

Comu lo dio vuelta y se ilusiona

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
19/02/2023

En el debut de Aldirico, el Cartero le ganó como visitante a Ituzaingó pero el DT se mantuvo cauto: “Siempre estamos empezando y eso es lo más importante”.

Una nueva ilusión se puso en marcha con la participación de Comu en el certamen de Primera B bajo el mando de Cristian Aldirico; un importante triunfo de visitante por 2 a 1 ante Ituzaingó tras ir en desventaja 1 a 0.

El ex entrenador de Las Mandarinas hizo un análisis acerca de la victoria del sábado último en el Carlos Saccan, en Ituzaingó. “El balance es positivo desde la postura del equipo y como se plantó para jugar. Siempre tuvo claro cuál era la idea, les hicimos saber que el partido era bueno y había que sostener la intensidad para darlo vuelta”, detalló tras el encuentro.

En la segunda etapa tras el gol de Asprea, el técnico realizó un cambio de volantes donde salió el juvenil García Pereyra, de una conmovedora entrega y movilidad, y en su lugar ingresó Diego Casóppero, quien anotó el segundo tanto.

“Todos los jugadores son importantes y vamos a necesitar de todos ellos”, dijo Aldirico en referencia al desempeño de sus jugadores y a un plantel totalmente nuevo que se está conociendo.

El próximo rival será Deportivo Merlo, el sábado en Agronomía. “Las expectativas son las de mejorar y afianzar lo que se hizo. Ojalá podamos estar a la altura de lo que el hincha busca de nosotros, será un año difícil, pero tenemos herramientas y estamos confiados de que el plantel logre los frutos”, culminó el oriundo de San Martín.

Foto y fuente: Pregoneros Radio

Aviso principal