Edam Turismo

Fútbol - Primera B Metro

Brianese renovó con la Villa hasta diciembre

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
19/01/2023

El delantero rubricó la firma de un nuevo contrato con el equipo de Berisso y tratará de tener continuidad tras superar las lesiones que lo aquejaron.

El pasado miércoles se conoció que Matías Brianese y Villa San Carlos estarán ligados hasta diciembre del 2023 tras firmar un nuevo contrato. El ex Atlético y Progreso está realizando la pretemporada junto a sus compañeros de cara a la Temporada 2023 de la Primera B.

El torneo tiene como fecha de arranque el 11 de febrero y el rival será Fénix en condición de visitante; mientras tanto, el plantel se encuentra de pretemporada en la etapa más fuerte de la preparación.

Se hace hincapié en lo físico y el trabajo de doble turno, por la mañana en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata y por la tarde (martes y jueves) lo hacen en la República de los Niños.

El objetivo del Celeste es ser protagonistas, más aun teniendo en cuenta que fueron los finalistas del último torneo reducido, quedándose en la puerta del ascenso a la Primera Nacional, certamen al que accedió Defensores Unidos de Zárate.

Mañana, en el Camping Sec. se medirá ante Argentino de Quilmes en lo que será su tercer amistoso. Previamente jugaron con Unidos de Olmos (1 a 1) y Gimnasia La Plata (derrota 3-1)

Aviso principal