Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

El Rojiverde va por otra vuelta

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
17/03/2024

Mañana en San Vicente, Atlético y Progreso irá por otro título en el primer partido del ciclo de Matías Rosa. El rival, como el año pasado, Defensores de Glew.

Este domingo 18 de febrero se disputará la 2da edición de la Copa de Campeones de La Liga Metropolitana. Desde las 17.30 horas, el Atlético y Progreso y Defensores de Glew se volverán a ver las caras reeditando al final del año pasado. Esta vez, el escenario será el Polideportivo Marini-Barciocco de San Vicente.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

El Rojiverde, con varias bajas respecto al último torneo y con el debut de Matías Rosa como entrenador, jugará su primer partido luego de 15 días de pretemporada. Por el lado de Defensores de Glew, el equipo viene con un ritmo intenso de preparación y sumando amistosos ya que la próxima semana comenzara su participación en el nuevo Torneo Promocional Amateur de la AFA (ex Primera D).

De hecho, ayer, un combinado estuvo en la Ciudad para jugar frente a El Indio, en un partido en el cual el Cacique se impuso por 2 a 1 -Tomás Eguía, ex AyP, jugó para la visita-.

Recordemos que esta es la 2da edición de la Copa de Campeones y en la primera se midieron los mismos rivales, empatando 0 a 0 en la cancha de Tristán Suarez. Terminó imponiéndose el equipo brandseño tras la definición por penales.

El ganador de este partido se enfrentará -en fecha a determinar- con el equipo de Atalaya, campeón de la Liga Costera, por la Copa Interligas.

Aviso principal