Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

Atlético y Progreso buscará la Copa Interliga ante Villa Garibaldi

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
03/03/2023

El próximo domingo desde las 15 en cancha de Temperley, el Rojiverde buscará alzarse con otro título ante el campeón de la copa de la Liga Costera del Río de La Plata. (Foto: Liga Metropolitana de Fútbol)

Con apenas siete días de diferencia, Atlético y Progreso saldrá a la cancha el próximo domingo en busca de sumar otra estrella a su palmarés. La semana anterior bordó su séptima estrella tras imponerse por penales ante Defensores de Glew y así quedarse con la Copa de Campeones de la Liga Metropolitana.

En esta ocasión, el rival será Villa Garibaldi de la Liga Costera del Río de la Plata, quien esperaba por el Rojiverde o por Glew y de hecho, jugadores y dirigentes estuvieron presentes en la cancha 20 de octubre del Club Tristán Suárez.

El escenario de esta final será el Alfredo Beranger del Club Atlético Temperley y el cotejo se jugará desde las 15 horas. Las entradas, tienen un valor de $500 y pueden adquirirse en la confitería del Club Atlético y Progreso (Ferrari esq. Alberti).

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

“Será una final inédita y de la cual seremos parte en esta primera edición por eso necesitamos el apoyo de la Familia Rojiverde en este momento único que estamos viviendo”, manifestaron desde el Instagram oficial del fútbol de Atlético y Progreso.

Aviso principal