Edam Turismo

DEPORTIVO METALÚRGICO 0 - ESTRELLA DEL SUR 3

Prendido a una ilusión

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
18/04/2024

El equipo de Wallasch goleó y sueña con bajar al puntero Camioneros en el próximo encuentro. Muñoz fue la gran figura del equipo de Korn con un gol y una asistencia.

La 9na fecha del Torneo Promocional Amateur dejó una nueva goleada de Estrella del Sur y marca su andar perfecto en calidad de visitante. Esta vez fue por goleada de 3 a 0 sobre Deportivo Metalúrgico para seguir como escolta del líder Camioneros y jugarse por completo en el cierre de la 10ma jornada cuando se enfrenten en la casa del puntero.

En un partido complicado en la previa, lo pudo abrir rápido el conjunto de “Titi” Wallasch porque a los 20 segundos una jugada de Mateo Muñoz terminó con un remate que el arquero no pudo contener y Juan Oltmann aprovechó para abrir el marcador.

A los 15 minutos la ventaja se iba a ampliar cuando en una jugada con pelota parada favorable al local, lo dejó mal parado y salió la contra con el “Niño” Muñoz encarando desde su campo para definir cruzado y bajo y así estirar la diferencia a dos goles.

En la segunda parte, Metalúrgico intentaba descontar, pero se exponía a las contras de Estrella del Sur. Promediando esta etapa llegaría el 3ro con una pelota parada bien ejecutada por Muñoz al segundo palo por donde llegó libre de marcas el volante Joshua Gómez para establecer el 3 a 0 definitivo.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Este partido significó también el regreso al once titular del exLas Mandarinas, Alan Ferrari, en la zaga central. Matías Linches estuvo en el banco como arquero suplente.

Con este triunfo, Estrella sigue como escolta de Camioneros a 4 unidades y el próximo jueves se enfrentarán en la décima fecha. Los de Alejandro Korn deberán ganar y esperar que los de Moyano resignen puntos en las últimas tres fechas para poder arrebatarle el título y el primer ascenso a la divisional C.

Los otros equipos de la Liga Metro lograron triunfar por la mínima; ya que Ezeiza FC venció por 1 a 0 a a Nautico Hacoaj y Defensores de Glew venció por el mismo marcador a Juventud de Bernal.

Resultados:

SAT 1 - PROVINCIAL LOBOS 1
EZEIZA FC 1 - NÁUTICO HACOAJ 0
DEFENSORES DE GLEW 1 - JUVENTUD BERNAL 0
BELGRANO ZÁRATE 2 - ESTRELLA DE BERISSO 1
EVERTON LA PLATA 0 - PILAR 0
BARRANCAS 1 - CAMIONEROS 2
DEP. METALÚRGICO 0 - ESTRELLA DEL SUR 3

Tabla de posiciones:

CAMIONEROS 25
ESTRELLA SUR 21
ESTRELLA BERISSO 18
DEP. METALÚRGICO 15
NAUTICO HACOAJ 14
BARRANCAS FC 13
EVERTON LA PLATA 12
PILAR 12
FC EZEIZA 10
DEFENSORES GLEW 10
PROVINCIAL LOBOS 8
S.A.T 5
JUVENTUD BERNAL 5
BELGRANO ZÁRATE 4

Aviso principal