Edam Turismo

ESTRELLA DEL SUR 4 - EVERTON 0

Son como niños

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
01/04/2024

El Naranja venció 4 a 0 a Everton de La Plata con un hat-trick de Mateo Muñoz y se mantiene como escolta de Camioneros en el Torneo Promocional Amateur.

Estrella del Sur goleó a Everton de La Plata por 4 a 0 por la Fecha 6 del Torneo Promocional Amateur y sigue como escolta de Camioneros en la lucha por lograr el ascenso a la Primera C. Los de Alejandro Korn fueron eficaces y tuvieron en Mateo “Niño” Muñoz a la figura del partido con un hat trick y una asistencia; el gol restante lo marcó Facundo Durso.

En el encuentro disputado en el Estadio “Chiqui” Tapia del conjunto naranja, se esperaba un partido duro frente a un equipo aguerrido como el representante de la Liga Platense. Pero a los dos minutos, los de Wallasch ya estaban en ventaja gracias a un tiro libre desde la derecha que Muñoz ejecutó con pierna izquierda para poner el 1 a 0. La visita intentó buscar el empate, pero no conseguía llevar peligro al arco de Estrella, y la sensación era que, si el local se animaba, podía aumentar la ventaja.

Al inicio del segundo tiempo, Muñoz estaba imparable y encarando por la derecha le dejó servido el gol a Facundo Durso para el 2 a 0 parcial. Complicado panorama para los de Barrio Aeropuerto y con un “Niño” encendido, quien a la media hora se metió en el área y lo bajaron; él mismo ejecutó el penal con un remate alto y a la izquierda para el 3 a 0 letal.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

El resto del partido solo dejó dos expulsiones por el lado visitante y la joya de Mateo Muñoz vino cuando pasando la línea divisoria de mitad de campo y viendo adelantado al golero visitante, lo superó con un disparo alto que se coló por su espalda para el festejo total de la parcialidad local.

Con este triunfo, los de Agustín Wallasch siguen como únicos escoltas de Camioneros que este fin de semana goleó 3 a 0 al colista Belgrano de Zarate y ahora visitará a Everton.

Por su parte, los otros dos equipos de La Liga Metro tuvieron resultados dispares: Ezeiza cayó por la minina en su visita a Barrancas FC y Defensores de Glew empató 3 a 3 con Pilar con goles convertidos por Rocha, Núñez y Aguilar.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Resultados:

NAUTICO HACOAJ 2 – 1 S.A.T
CAMIONEROS 3 – 0 BELGRANO ZÁRATE
PROVINCIAL LOBOS 1 – 1 DEPORTIVO METALÚRGICO
PILAR 3 - 3 DEFENSORES DE GLEW
ESTRELLA DEL SUR 4 – 0 EVERTON LA PLATA
BARRANCAS FC 1 – 0 FC EZEIZA
ESTRELLA BERISSO 3 – 0 JUVENTUD BERNAL

Tabla de posiciones:

CAMIONEROS 16
ESTRELLA SUR 15
ESTRELLA BERISSO 14
NAUTICO HACOAJ 12
DEP. METALÚRGICO 11
EVERTON LA PLATA 10
BARRANCAS FC 9
FC EZEIZA 7
PROVINCIAL LOBOS 5
DEFENSORES GLEW 5
PILAR 5
S.A.T 4
JUVENTUD BERNAL 4
BELGRANO ZÁRATE 0

Aviso principal